@JuanjeFernandez || Juande Ramos salió a la sala de prensa de La Rosaleda con cara de haber superado uno de esos momentos claves durante la temporada. Su Málaga no anduvo fino en el primer tiempo, pero el gol rápido de Sandro, para igualar el choque, cambió el destino de un partido que se había puesto cuesta arriba. El manchego lo sabía y así lo destacó ante los medios: “Un gol lo cambia todo. No hemos hecho nada nuevo a lo que hicimos en Las Palmas: sufrir, pero ganando. Hemos jugado 4-4-2, como algunos otros partidos, utilizando los dos sistemas. He querido rotar, ya que tres partidos seguidos eran demasiado para los jugadores. No obstante, en cuanto a la táctica ha sido parecida a la de otros encuentros. Incluso en Villareal jugamos más por las bandas, circunstancia que se premia hoy. La única diferencia a otros choques es que hemos encontrado portería. Para el siguiente compromiso hay que hacer valoraciones según cómo estén las piernas de los jugadores por los minutos que llevan encima", explicó el entrenador.
Juande tuvo buenas palabras para sus dos delanteros goleadores en el día de hoy. El manchego repartió elogios entre el marroquí y el canario: "En-Nesyri había jugado fuera un par de partidos. Tiene buena proyección, y con su gol él mismo y la afición van a creer un poco más. No obstante, tiene que seguir trabajando y ganarse los minutos. En cuanto a Sandro, los delanteros viven de los goles y hoy ha sido un partido importante para él", afirmó. La victoria llegó tras una remontada que se fraguó nada más marcar el Eibar el tanto inicial: "Lógicamente, si hubiese pasado más tiempo con el 0-1 en el marcador hubiesen aparecido los nervios. De todas formas el equipo creía en sus posibilidades y el gol podía llegar en cualquier momento. Así fue".
El manchego terminó hablando de Juankar cuya lesión no parece que vaya a ser demasiada grave: "La lesión es un golpe fuerte, no tiene mayor importancia. No ha jugado demasiado y por eso no le puedo valorar su encuentro. Es una pena, pero estas cosas pasan y seguro que tiene más opciones de demostrar su juego en La Rosaleda", concluyó.