@JuanjeFernandez || Juande Ramos salió con gesto serio a la sala de prensa de La Rosaleda. El equipo malaguista dejó escapar dos puntos en casa ante un Osasuna que propuso muy poco en el campo. El manchego intentó explicar el motivo por el que su equipo no consiguió encontrar la versión que ofreció en algunos partidos de la pretemporada : "Cuando juegas un partido de pretemporada, el equipo juega más relajado, y cuando te juegas puntos la presión está presente. Creo que en la primera parte hemos estado flojos. Durante estos 45 minutos, el equipo no ha tenido las mejores sensaciones. No obstante, después del gol nos hemos repuesto. Sin que sirva de excusa, el campo estaba impracticable. En este terreno de juego no se puede jugar al fútbol, aunque es evidente que ese 'handicap' es para ambos equipos", comentó el entrenador malaguista.
A pesar de que no se mostró contento con el resultado, Juande quiso premiar la actitud de sus futbolistas hoy: "Quiero hacer también hincapié en las ganas de agradar de los jugadores. Han puesto todo su empeño, aunque no hemos hecho un partido muy brillante. Me quedo con la rabia que tenían mis jugadores tras el empate, ya que quiero un equipo ambicioso", afirmó.
El manchego no negó la necesidad de fichar un delantero centro en el mercado veraniego. El técnico no quiso hurgar en el tema pero deslizó que le parecería bastante bien: "Todos hemos visto cómo se ha desarrollado el encuentro, tanto periodistas, aficionados o dirección deportiva. Yo en su momento ya dije lo que necesita el equipo. Y si es posible completar la plantilla sería muy positivo. Si se puede solucionar esa carencia, mejor que mejor. No obstante, trabajaré de momento con lo que tengo a mi disposición", concluyó el preparador blanquiazule en su primera rueda de prensa tras un partido en el presente curso.