Inicio Fútbol JUANDE QUIERE EXPLOTAR EL GOL

JUANDE QUIERE EXPLOTAR EL GOL

0
Sandro busca su primer tanto oficial // MCF

@JuanjeFernandez || Una nueva jornada de Liga en el horizonte y el Málaga ya se prepara para recibir en casa el sábado a las 18:15 a un Villarreal que viene más pendiente del caso Marcelino-Presas que de enmendar su rumbo en la Liga donde, al igual que los malaguistas, cuentan sus partidos por empates. Los amarillos han empezado a contrapié la campaña y La Rosaleda parece un escenario complicado para poder levantar la cabeza. Juande sabe que esta semana es clave para que los malaguistas consigan la primera victoria de la temporada. El manchego ha vivido lo que es tener los tres puntos y perderlos, ante Osasuna, y lo que es tener el partido casi perdido para acabar rascando un punto en Cornellá el Prat.

 

El entrenador blanquiazul quiere exprimir los goles que tiene en la plantilla. Juanpi, Llorente y Charles son los que han visto puerta en estas dos primeras fechas de competición oficial. El mercado se cerró y el delantero que el técnico malaguista quería no llegó. Charles pide paso con su gol en Barcelona y sus declaraciones en el día de ayer donde dejó bien claro que tiene todo lo necesario para poder pelear por un puesto en el once titular que salga a buscar los tres puntos en esta tercera jornada de Liga. El brasileño se postula como recambio habitual ante un Juande Ramos que no medita cambiar el esquema ante los amarillos. Se espera también el primer gol de Sandro. El canario no termina de definirse como nueve y cada vez son más las voces que creen que el canterano del Barça tiene que jugar acompañado en la punta de ataque, decisión que no parece que vaya a ocurrir de momento.

 

Los últimos en la lista son Michael Santos y En-Nesyri. A pesar de partir en desventaja, la situación de ambos en distinta. El uruguayo no ha podido adelantar puestos en esta semana y media de parón. Su viaje a Uruguay por temas de papeleo le apartó del trabajo táctico que Juande dispuso tras el partido ante el Espanyol, por lo que su presencia en la convocatoria para el choque del sábado es más que poco probable. Aunque sus opciones pasan por el estado físico del joven canterano marroquí que esta semana ha tenido que repartir fuerzas entre la selección y el equipo malaguista, y cuya gasolina a lo mejor no estará lista para un nuevo partido.

Salir de la versión móvil