@JuanjeFernandez || Juande Ramos ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar en la previa del partido ante el Atlético de Madrid. El técnico manchego habló de la lista de convocados y de las lesiones que afectan al equipo: “Siguen estando los mismos jugadores que estaban citados y disponibles en el anterior partido. El único cambio es Kuzmanovic, que como sabéis se tuvo que retirar lesionado ante el Leganés. Solo recuperamos a Juanpi que sale de la sanción. Lo demás es lo mismo. Koné tiene algunas molestias, pero de momento lo vamos a llevar a Madrid. Lo probaremos antes del partido y si no hay riesgo jugará. No es muy difícil hacer la convocatoria con la gran cantidad de bajas que hay”, explico el entrenado que achacó todo a la mala suerte: “Nosotros tenemos una plantilla muy amplia. Es habitual que haya lesiones. Lo normal es que haya uno o dos, el problema es que son muchos de golpe. Hemos tenido mala suerte, cuando hay operaciones la recuperaciones son más lentas y los periodos más largos”, afirmó.
La victoria ante el Leganés ha dejado una semana de mucha tranquilidad para el equipo malaguista: “Una segunda victoria consecutiva sería muy importante. Nosotros siempre valoramos los encuentros a pesar de la bajas el equipo lo hizo excelente ante el Leganés. Tenemos confianza absoluta a pesar de que sabemos que el rival es muy fuerte, que lleva una gran temporada, pero tengo fe ciega en mis jugadores. Tienen que salir a jugar y a hacer lo que saben”, comentó.
Juande no está preocupado en exceso por el partido en el Vicente Calderón: “No le he dado muchas vueltas al equipo. Sabemos que los jugadores que tenemos son los que tenemos y tiene que saber que hay que jugar y disfrutar del partido. Hasta que no veamos el encuentro como se desarrolla no lo sabremos. Ganar con tranquilidad y dejar la portería a cero espero que dé la paciencia necesaria al equipo. No encajamos muchos goles pero haber conseguido dejar la portería sin goles”.
El entrenador blanquiazul sabe de la calidad de su rival al que no dudó en elogiar ante los medios de comunicación: “El Atlético en los últimos dos tres años ha mejorado la calidad de sus futbolistas. Antes era un equipo mucho más físico y basado en la estrategia, ahora juegan de otra manera. Son de los mejores de Europa, todos sus jugadores tienen un gran nivel y eso se puede ver en las cosas que han conseguido”, concluyó.