@JuanjeFernandez || Tras la derrota en Gijón, Juan Carlos también quiso dar la cara en zona mixta y explicar los motivos de otro nuevo sin sabor lejos de La Rosaleda: “Esto es difícil, porque generamos ocasiones y no terminamos de marcar goles y de ganar fuera de casa. No pinta mal porque quedan muchísimos partidos pero como decía, sí necesitamos marcar fuera de casa y ganar", intentaba explicar el madrileño.
El atacante volvió a ser titular ante el Sporting y acabo jugando el partido de falso lateral zurdo en el último intento de Javi Gracia de ir a por los tres puntos. El jugador pedía tranquilidad a la afición malaguista: “El fútbol es así, son momentos. A veces sale todo y otros no sale nada. Ahora es cuando más hay que dar la cara. Siempre gusta ganar fuera, pero no cuaja el equipo. Lo vamos a conseguir con el trabajo que estamos haciendo", explicó.
Para finalizar habló de la nueva lesión de Ignacio Camacho: "Ya sabemos cómo es el fútbol. Esperemos que no sea mucho lo de Camacho y que todos se recuperen cuanto antes", concluyó.