@RadioMarcaMLG || Juan Carlos vivirá con especial ilusión su partido ante el Betis. El madrileño pasó por la ciudad hispalense para jugar cedido dos temporadas. Es por eso que el partido de mañana es algo más que un derbi para él: "Es un partido bonito, un derbi andaluz, y en lo personal un partido especial porque estuve dos años en el Betis. Es un partido importante para mí el del sábado. Recuerdo un año bueno, que nos metimos en Europa, y el segundo descendimos y fue un año difícil para todos”, comentó.
El Betis y el Málaga están unidos por muchos jugadores que han vestido ambas camisetas. Es el caso de Joaquín, Roque, Xavi Torres o el propio Juan Carlos: “Roque y yo pensamos igual del Betis y de la ciudad, vivimos muy bien y nos acogió la afición también muy bien. Sólo recordamos cosas buenas”, explicó el atacante.
El futbolista parece haber encontrado un hueco en la alineación del navarro. Su adaptación ha sido buena y es uno de los fichajes que mejor está funcionando: “La adaptación ha sido muy rápida, la gente aquí me lo ha hecho facilísimo. Estoy muy contento de estar aquí y ojalá pudiese quedarme mucho tiempo. Si estás bien fuera de lo deportivo, en lo deportivo vas a estar bien”, afirmó el jugador.