@JuanjeFernandez || Romero ha estado trabajando con intensidad los ejercicios con balón. El técnico uruguayo está contento con la evolución del equipo en la parcela ofensiva. El Málaga ha mejorado la transición de un campo a otro, aunque el charrúa todavía espera algo más en los metros finales, donde el equipo no está dando la talla en lo que llevamos de 2017. Para el ‘Gato’ el problema no solo está en los remates de cara a gol, Romero también quiere que haya más frescura de ideas en la zona de tres cuartos. Pablo Fornals ha estado intercambiando su posición entre la de mediocentro y la de mediapunta. En el cuerpo técnico lo prefieren en posiciones más adelantadas.
Juanpi no está teniendo su año, es por eso que José Rodríguez pide paso en la lucha por un puesto en el once. El centrocampista valenciano llegó hace dos semanas a Martiricos y se encuentra en proceso de adaptación física y táctica a su nuevo equipo. El alicantino se trata de un jugador ambicioso y sus ganas de poder triunfar en Málaga han quedado latentes desde los primeros entrenamientos. Ante el Espanyol se quedó sin jugar, pero su objetivo es poder enfundarse la blanquiazul en el Estadio de la Cerámica.
Contra el Villarreal Romero utilizaría la pareja Camacho-Recio, pero el malagueño sigue fuera de combate por una fractura en el brazo. Es por eso que la opción de José Rodríguez ha ganado enteros en las últimas horas. El uruguayo todavía tiene dos entrenamientos para elegir entre Fornals, Juanpi o el último fichaje.