@SuarezRMarca | Aliviado por volver a sentirse futbolista y dejar atrás los seis meses que ha pasado en blanco por culpa de la nefasta gestión del Málaga, José Rodríguez ha sido presentado como jugador del Fuenlabrada hasta final de temporada. Ahí es donde ha expresado las ganas que tiene de competir: “Es de lo que más ganas tengo, lo he pasado mal, pero es pasado. Ahora me quiero centrar en los partidos y nada más, tengo la confianza del míster que para mí eran de las cosas más importantes”.
Para José, volver a Madrid, "mi mejor etapa", y en concreto elegir Fuenlabrada, es esencial para recuperar su mejor nivel. “Necesitaba el cariño que ellos (los aficionados) me dieron después de los meses sufriendo, necesitaba lo que ellos me dieron y por eso me decidí por el Fuenlabrada”.
Por su parte, el director deportivo del Fuenla, Melgar, no ha querido detallar los términos de la cesión, si bien fue el propio Málaga el que expresó que no había opción de compra en el préstamo. "Es un acuerdo privado entre el Málaga y el Fuenlabrada y no voy a dar detalles de este. Agradecer el esfuerzo del CEO, de Richard Shaheen, y de Manolo Gaspar, el Director Deportivo, y del jugador José Rodríguez porque en todo momento han intentado facilitar la operación que no es fácil. El dueño vive muy lejos, con cambio horario, y no es fácil en un club con entradas y salidas. No es sencillo para el Fuenlabrada así que imagino que, para el Málaga, un equipo mucho más grande y con más presupuesto será más complicado”.
Lo que puede aportar al Fuenlabrada: “Mi mejor etapa fue en Madrid y por eso vuelvo, quiero dar las gracias a Melgar y al presidente porque si no, no podría estar aquí. He jugado en otras, Ligas, que me ha venido muy bien, y eso me ha servido para adaptarlo a mi juego”.
A la afición del Fuenlabrada: “Quería dar las gracias a la afición porque me han recibido perfectamente, he leído todos los mensajes de ellos y decirles que soy un jugador que viene con humildad, que me gusta tener el balón y al estar fuera he cogido pose en la forma de defender y en muchos aspectos del juego que antes no tenía”.
Preparado físicamente: “Estoy preparado para aportar desde el próximo domingo, he hablado con el míster y le he dicho que estoy disponible, no he tenido ninguna lesión, y estoy entrenando como el que más y también quiero ver mis sensaciones que tengo ya que llevo meses sin jugar y no las sé, pero si te digo que en los entrenamientos me encuentro muy bien y que estoy para jugar todo el partido si hace falta”.