@Carloshernando_ | Después de la jornada de descanso para olvidar las penas sufridas en La Rosaleda contra el Valencia, el Málaga de José González volvió al trabajo con ganas e ilusión para revertir la situación y trabajar de cara al choque contra el Athletic.
Tras una charla en los interiores de La Rosaleda y después de una breve sesión de vídeo, el equipo saltó al césped para enfundarse el mono de trabajo, que también lucieron Recio, Rolan y Samu. Los tres jugadores fueron baja en la sesión del domingo al sufrir el capitán molestias en la cadera en el último encuentro, al igual que Rolan y Samu, que no pudieron entrenar por fiebre y una infección en el dedo del pie respectivamente.
En el parte de lesionados, la lista se redujo a Peñaranda y Ricca. El uruguayo fue el descarte contra el equipo 'che' por esas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el delantero venezolano trabajó con Hugo Camarero en el gimnasio sus labores específicas.
Por parte del filial, hoy sí estuvieron Abqar e Ian Soler, que podrían entrar en la convocatoria debido a la sanción que acarrea Miquel por esa roja directa. Además, Kellyan trabajó junto a los porteros Andrés Prieto, Roberto y Cenk Gönen, este sin ficha federativa.
Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento en el Ciudad de Málaga para continuar preparando el choque del domingo, un escenario que no se da del todo mal a los blanquiazules en las últimas visitas.