@SuarezRMarca | Jorge Molina, que regresó el pasado sábado después de dos semanas y media lesionado, está con las pilas cargadas para enfrentarse al Málaga en la próxima jornada. El delantero bético ha pasado por la sala de prensa del Benito Villamarín para hablar del derby regional, donde le preocupa que el rival “en casa está teniendo mejores resultados. Le está costando un poco más hacer goles, pero después tiene una solidez defensiva importante. Tenemos que intentar hacerles daño”, ha expresado.
Pero para eso, tendrán que romper la mala racha que les ha llevado a no ganar en los últimos tres partidos. “Todos sabemos que durante la temporada hay dinámicas positivas y negativas, que puede haber bajones. Esperemos pasarlo cuanto antes, que sea ya desde el sábado. Antes de estos tres últimos partidos estábamos teniendo buenas sensaciones. En la clasificación estamos en una zona tranquila, pero sí es verdad que hay que mejorar y corregir cosas”.
Para ello, Pepe Mel podría volver a jugar con dos delanteros. "Es una cosa que tiene que decidir el míster. Llevamos aquí muchos años jugando así. Los mejores resultados los conseguimos jugando con dos delanteros, pero cada partido es un mundo, una situación diferente. El míster es el que elige en cada momento lo que cree más oportuno”.
Al que no podrá elegir el técnico verdiblanco es a N'Diaye, baja para las próximas tres semanas, una ausencia que lamenta Molina porque “estaba muy bien, nos estaba ayudando mucho, pero hay otros compañeros que lo pueden hacer igual”.