@SuarezRMarca | Jony jugará lo que queda de temporada en el Sporting de Gijón, según ha podido saber Radio Marca Málaga. Era su objetivo personal y finalmente ambos clubes han llegado a un acuerdo gracias a ese empeño del extremo zurdo, que ha bajado sus emolumentos económicos para hacer realidad su regreso a El Molinón.
El asturiano viaja este jueves a Gijón para pasar reconocimiento médico y firmar su nueva vinculación al cuadro sportinguista, del que salió el año del descenso a Segunda tras haber protagonizado una espléndida temporada.
En el Málaga no le ha acompañado la suerte. Con Juande Ramos no hubo feeling y su rendimiento se vino abajo precisamente la primera vez que se enfrentó a su ex equipo, cuando fue sustituido sin haber llegado al descanso. Aquel golpe moral no lo entendió nunca y desde entonces no se volvió a ver la versión buena de Jony. Con Romero tampoco funcionó y con Míchel sí que hubo atisbos de lo que podría ser.
Pero fue un espejismo. A pesar de la excelente forma con la que llegó a la pretemporada, fue perdiendo la confianza de nuevo hasta el punto de desaparecer definitivamente de los planes del entrenador madrileño.
Ahora, Jony intentará recuperar sus mejores sensaciones en su casa, luchando por devolver al Sporting a Primera.