@JuanjeFernandez || Joan Plaza habló hoy para los medios, en la previa del encuentro que medirá a su equipo frente al Caja Laboral mañana a las 20.45 en el Carpena. El catalán quiere que sus jugadores afronten el partido de mañana ante el Caja Laboral con la máxima concentración, como lo llevan haciendo en cada partido desde que se inició la temporada: "Partiendo de que tenemos mucho respeto por Laboral Kutxa, nosotros también tenemos clara la idea de que queremos seguir creciendo, mejorando y por lo tanto ganando. Sabemos que vienen de una derrota muy dura y si pueden, querrán borrarnos del mapa, jugar muy físico, siendo muy verticales ofensivamente, dominando el rebote", explicó.
El técnico del Unicaja tiene claro que su equipo va a salir con la intención de competir al máximo, sobre todo con la intención de cerrar la temporada europea en la línea de mejora constante que lleva el equipo ante una afición que este año está disfrutando con el juego y las victorias de los suyos: "Nosotros en el Carpena perdimos de uno contra Olympiacos, contra Maccabi de cuatro, hemos sido capaces de ganar al Real Madrid de 7 en casa, de perder en la visita al F.C. Barcelona de 4, no ponemos las cosas fáciles nunca y no vamos a hacerlo ahora. Queremos hacer un partido que nos haga mejores de aquí al final de temporada."
Hay que recordar que para este encuentro el Unicaja contará con la baja del escolta griego Kostas Vasileiadis, que continúa en el proceso de recuperación de la lesión muscular que le ha mantenido de baja en el último mes.