@CesarRadioMARCA | El hijo pródigo regresa a su casa. Después de haber pasado su vida entera en el Málaga, Jesús Gámez pisará por primera vez La Rosaleda con otra camiseta distinta a la blanquiazul. Las emociones, el sábado, estarán a flor de piel, como ha reconocido. "Han sido muchos años en Málaga. No sólo me he criado como jugador sino como persona. Tengo muchos amigos dentro del club, me he sentido querido por la afición y va a ser un partido especial”.
A pesar de ello, durante el partido no tendrá amigos de ningún tipo teniendo en cuenta lo que se juega su actual equipo. "Sabemos que tenemos la exigencia de ganar esos puntos y somos ambiciosos. Queremos cada vez más, es un reto que tenemos cada partido ir a por los tres puntos".
Para ello tendrán que superar a un Málaga que está completando una magnífica temporada pero que no termina de sacadr buenos resultados en los últimos encuentros. "Se viene viendo la temporada que está haciendo el Málaga. Ahora no están sumando los puntos que desearían pero sabemos que tienen jugadores con mucho desparpajo, con mucha hambre de fútbol y que son rápidos y desequilibrantes. Hay que tener cuidado”.
Entre esos jugadores a los que hace referencia Gámez se encuentran algunos canteranos que lo han tenido como espejo por sus muchos partidos como blanquiazul, entre ellos Samu Castillejo o Samuel, con los que se encontrará en varias fases del encuentro en su nuevo rol de lateral izquierdo. “En ciertos trabajos específicos me colocan en la izquierda pero no es algo de lo que esté pendiente en cada entreno. Siempre he jugado en la derecha pero he utilizado la izquierda. No la he tenido solo para correr”, bromeó.