@CesarRadioMARCA | Jesús Gámez podría convertirse a su regreso de Australia, y según hemos podido conocer en Radio Marca Málaga, en jugador del Olympique de Marsella si el acercamiento que han tenido desde el club francés con el jugador y con su representante desemboca en una oferta formal al Málaga.
Los franceses, que finalizaron sextos la pasada temporada y no jugarán competición europea por primera vez en diez años, quieren reforzar el puesto de lateral derecho y, como hicieran hace algunas temporadas con Azpilicueta, ahora en el Chelsea, han puesto sus miras en el fútbol español y, más concretamente, en el andaluz.
Su primera opción fue el sevillista Coke, pero cuando todo parecía listo para su marcha, con un acuerdo entre clubes de poco más de 3 millones de euros, el jugador paralizó el traspaso y dijo que lo que quería era renovar con los hispalenses.
Así las cosas, los ojos de Marcelo Bielsa, técnico del OM, se han fijado desde hace unos dias en Jesús Gámez. En el Málaga, según ha podido confirmar Radio Marca Málaga, no harían ascos a una oferta que rondase los 4 millones de euros, si bien aún no ha llegado oficialmente ninguna por el futbolista. El hecho de que Gámez tenga uno de los contratos más altos de la plantilla, al tiempo que se haya reforzado la posición de lateral derecho con el venezolano Rosales, hace que la operación cobre más fuerza aún.
Con quienes sí han hablado los marselleses, la semana pasada, es con el entorno de Gámez para valorar su disposición de jugar en la Ligue 1, algo a lo que el jugador no ha hecho ascos ni mucho menos, por lo que la oferta a las oficinas de Martiricos podría no tardar demasiado en llegar.