@CesarRadioMARCA | El Málaga continúa buscando un portero y la opción del Memo Ochoa ha perdido peso por cuestiones económicas. En el club blanquiazul el objetivo siempre fue el de encontrar un guardameta de un perfil más bajo, y por tanto, con un salario menor, que aceptase el rol de suplente de Kameni, al menos al principio.
Pero la opción del meta mexicano se puso a tiro y era tan golosa que, al menos, había que estudiarla. Y aunque aún no está descartada, las miras ahora se vuelven a centrar en otros porteros menos consagrados. Es el caso de Jesús Fernández, el tercer guardameta del Real Madrid, que ha sido ofrecido al Málaga en las últimas horas.
Jesús estuvo muy cerca de marcharse este verano al Granada pero, finalmente, el Madrid tardó en darle la carta de libertad por lo que los nazaríes ficharon a Oier, del Barça B. Ahora sí que los blancos parecen dispuestos a dejarle ir y se lo han ofrecido al Málaga gratis, pero guardándose la habitual cláusula de repesca por si termina explotando.
Si lo de Ochoa no da un giro drástico en las próximas horas es muy probable que el Málaga active la opción de Jesús Fernández, que en los pocos partidos que ha jugado en el Real Madrid, ha demostrado ser un meta con buenas cualidades.