@CesarRadioMARCA | Javi Guerra ha venido con una misión clara: hacer goles. Y no ha tardado demasiado en estrenarse con el Málaga. Segundo partido como blanquiazul, primero como titular, y un tanto a la buchaca. Un gol que dio un punto en San Mamés y que refuerza su posición dentro del equipo.
"Estoy muy contento a nivel particular. Hacer gol siempre es positivo para un delantero y cuando marcas te vas contento para casa por poder ayudar", ha afirmado tras el encuentro ante el Athletic, que ha finalizado con un 1-1, resultado que, de darse el jueves en Copa, clasificaría al Málaga para semifinales. "Es un empate justo, te da moral para la vuelta de la Copa. Yo firmaba el empate el jueves, es muy importante hacer gol en la eliminatoria. Creo que el equipo está preparado para ir a muerte a lograr el pase".
Aún le queda al veleño para alcanzar su mejor forma, por lo que Gracia podría dejarlo en el banquillo en el torneo copero. Él se ve cada vez mejor, de menos a más. "Me ha costado un poquito al principio, en la segunda parte me he encontrado mejor. Llevaba mucho tiempo inactivo pero me iré encontrando mejor".