@CesarRadioMARCA | El sábado por la tarde, como avanzamos en esta misma web, el Málaga ya tenía el sí del entrenador. Después de haberse reunido en Madrid un día antes, Javi Gracia había estudiado los pros y los contras, lo que le ofrecía el club blanquiazul y lo que no le podía ofrecer. Y tras un período mínimo de reflexión, el técnico navarro dijo sí a la propuesta.
Una vez recibida la respuesta positiva, tras las negativas de Paco Jémez, Tata Martino y José Antonio Camacho, y las dudas miles de Quique Sánchez Flores, el director deportivo aceleró la maquinaria para convencer al dueño de la conveniencia de la llegada de Gracia. Y tras conseguirlo, el ex de Osasuna ha llegado esta mañana a Málaga para finiquitar las condiciones y dejarlas firmadas.
En principio, la vinculación será de una temporada con opción a otra más. No se quieren repetir errores del pasado más reciente, por lo que es preferible no atarse en largo por lo que pudiera pasar. Si nada cambia, en las próximas horas se podría hacer oficial el fichaje del sustituto de Schuster.