@JuanjeFernandez || Javi Gracia analizaba la derrota de su equipo en Anduva. El navarro buscaba la parte positiva de un nuevo traspiés malaguista lejos de Martiricos: “Ha sido un partido tal y como preveíamos que podía ser por las condiciones del rival. No hemos entrado mal al encuentro, hemos dominado durante algunos momentos del partido y más o menos lo teníamos dominado y controlado al Mirandés. El rival se ha puesto por delante con un nuevo gol a balón parado, ahí han estado superiores en ese aspecto. En la segunda parte hemos conseguido un gol, hemos hecho algunas ocasiones, pero nos está costando mucho meter tantos y hoy ha sido un día más. Se han adelantado en la eliminatoria pero pensamos que gracias a ese gol fuera de casa podemos dar la vuelta a la ronda en La Rosaleda”, comentó el entrenador.
El entrenador blanquiazul fue cuestionado por las jugadas desde la banda que tantos problemas están generando a los malagueños: “Las acciones a balón parado las hemos defendido bien, salvo en el gol que además ha llegado tras un rebote y luego es cierto que han tenido también una parecida en la segunda parte casi al final. Es cierto que hemos sufrido más en los centros laterales con la velocidad de sus jugadores, lo sabíamos pero no nos ha servido para poder hacerlo bien. Son dos acciones puntuales que nos han costado el partido, desde luego”, explicó Gracia.
A pesar de la derrota, el navarro se fue contento con los menos habituales: “Tenemos todavía una opción en el partido de casa. No quiero insistir en el tema de la fortuna, pero es cierto que nos está faltando. Me voy contento con la participación de algunos jugadores que no venían jugando y estoy seguro que en el partido de vuelta podremos hacer algo más”.
Para finalizar, Gracia habló del próximo choque ante el Athletic: “El partido del domingo será otra historia. Estamos realmente necesitados para puntuar y espero realmente que se note esa necesidad y podamos sacar algo positivo de San Mamés”, concluyó.