@JuanjeFernandez || Javi Gracia no se confía del posible cansancio añadido de su rival de mañana: "Espero un Espanyol muy complicado. Estos dos partidos que ahora vienen en Liga nos van a enfrentar a los rivales más en forma del campeonato. Creo que lejos de cansancio, el partido del Espanyol en Copa ha sido un refuerzo positivo para ellos que han jugado bien ante el Athletic. Nosotros siempre planteamos el partido pendiente del rival, pero sin que influya demasiado. Va a ser un partido muy igualado y que se va a decidir en pequeños detalles. La única manera de ganar es salir al 100%, luchar cada balón y pelear cada jugada", explicó el navarro.
Tras la derrota en Valencia, el equipo malaguista se quedó tocado: "Siempre después de una derrota queremos ganar y queremos jugar cuanto antes. En la primera vuelta también tuvimos una serie de resultados negativos que luego llegaron a desembocar en 5 victorias consecutivas. Quedan 16 partidos de Liga y tenemos que ser conscientes de que va a pasar de todo, bueno, malo y regular. De todas formas al equipo lo veo bien, lo veo entrenando en condiciones y eso hace que confíe en ellos", aclaró el entrenador.
Otra jornada más llega el Málaga con bajas en defensa al partido: "Es una situación que ya nos es familiar. Sergio tiene unas molestias, ni siquiera es lesión, en el isquio de sus pierna derecha y por precaución hemos querido que descanse. Angeleri también ha tenido una semana complicada, pero creo que su situación ha queda clara y si está en la convocatoria está preparado para jugar mañana", comentó.
Ante la importancia del partido por la lucha del séptimo puesto, Gracia lo tiene claro: "Todavía nos faltan puntos por la permanencia. Hasta que no consigamos esos puntos no podemos hablar de otro objetivo. Ni Europa ni séptima plaza, solo pienso en la permanencia", concluyó el entrenador.