@Pedromartinper | El próximo año nuevo, cargado de peticiones a los más divinos por parte de la entidad malacitana, no será el más deseado. En primer lugar, por los dos puntos birlados por parte del Lugo, lo cual no mejora el ambiente arrastrado por la eliminación copera, pero también por perder a dos jugadores para el inicio del 2020.
Luis Muñoz y Juankar vieron amarilla durante el encuentro, por lo que tendrán que cumplir ciclo de sanción y serán bajas para el choque ante el Oviedo del 5 de enero. El canterano vio la amarilla al borde de la conclusión del partido por un agarrón sobre Manu Barreiro cuando este se marchaba –o al menos tenía posibilidad para ello- con peligro hacia la portería de Munir, mientras que el extremo blanquiazul fue sancionado por protestar reiteradamente y con ostensibles gestos de enfado sobre De la Fuentes Ramos.
De esta manera, ambos jugadores se quedarán en Málaga la primera semana del año y no estarán para el Carlos Tartiere. Luis Hernández, que a priori estará recuperado de sus molestias, y Renato o Juanpi serán los que suplan a Luis Muñoz y Juankar.