Inicio Fútbol INCAPACES DE GANAR (1-1)

INCAPACES DE GANAR (1-1)

0
Michael Santos

@SuarezRMarca | Sin gol no hay alegría ni victorias. Y sin calidad en el remate no hay gol. Y el Málaga perdonó lo imperdonable en El Sadar, en un partido que se podrá recordar en el futuro como el primero en el que Marcelo Romero sumó un punto como entrenador, pero que en el presente ha dejado una sensación de terrible decepción en el ambiente. 

 

Porque ante el colista de Primera, ante un equipo que no sabe lo que es ganar en su casa, que sólo ha vencido en un partido de 19 disputados, y que se ha mostrado como un conjunto endeble donde los haya, mal trabajado en defensa y sin creatividad ofensiva, el Málaga no se puede permitir el lujo de no conseguir el triunfo. 

 

El penalty de Santos, el punterazo de Chory al lateral de la red, el cabezazo de Juanpi en el punto de penalty, el no remate de cabeza de Charles solo en el segundo palo a centro de Keko, otra vez Charles de cabeza en carrera… innumerables ocasiones para que los blanquiazules hubieran conseguido una clara victoria ante los navarros. Y tanto perdonar hizo que el Osasuna creyera en sus opciones. La única clara que tuvo la metió dentro. De las Cuevas conectó con Kodro y este se la regaló a Causic para que fusilara a Kameni libre de marca. 

 

El delirio en El Sadar duró lo que tardó Luis Hernández en sacar de banda y colocar la pelota justo donde Camacho quería. Imperial en el salto, el capitán pilló a Mario en un gatillazo en su salida e igualó el choque apenas dos minutos después del tanto local. 

 

Aún quedaban diez para el pitido final, pero el correcalles en el que se convirtió el duelo no benefició a los malaguistas, quienes no supieron leer bien lo que necesitaban para vencer. Charles y todo el equipo reclamaron un penalty que hubiera sido clarísimo si no llega a ser porque el brasileño tocó el balón con la mano. Y en la jugada siguiente, Kameni tiró de tren inferior y reflejos para salvar el empate a cabezazo de Clerc. 

 

Un empate que no sirve a ninguno, pero que deja una mala sensación a un Málaga incapaz de ganar al rival más débil, con diferencia, al que se ha enfrentado en esta Liga. 

 

-OSASUNA: Mario; Berenguer, Unai García, Oier, David García, Clerc; Imanol, Torres (De las Cuevas, 75'), Causic; Sergio León (Jaime, 82'), Oriol Riera (Kenan Kodro, 46').

 

-MÁLAGA: Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Juankar; Camacho, Recio (Charles, 46'); Juanpi (Keko, 55'), Fornals, Chory Castro; Michael Santos (Ontiveros, 78')

 

1-0, min. 75: Buena jugada de Miguel de las Cuevas, pase a Kodro dentro del área, donde cede atrás para la entrada de Causic, quien no perdona libre de marca. 

 

1-1, min. 78: Saque de banda por la izquierda que lanza Luis Hernández y el balón lo caza con la cabeza Camacho, quien supera a Mario en una horrible salida del meta del Osasuna. 

Salir de la versión móvil