@CesarRadioMARCA | Iakovenko y Weligton serán las dos novedades que introduzca Schuster en el once inicial del Málaga para afrontar el partido ante el Elche, donde se puede dejar finiquitada de manera matemática la permanencia. “Habrá dos cambios, uno obligatorio por la tarjeta roja de Angeleri, y el segundo otra vez buscar la plaza de Nordin Amrabat. Con toda seguridad va a jugar Iakovenko ahí”, ha reconocido el técnico alemán, al que no le convenció nada el encuentro que Portillo jugó en Getafe.
El que deberá esperar también su oportunidad es Pawlowski, la gran novedad de la convocatoria, que podría tener sus minutos en la segunda mitad. “Se lo merece por su comportamiento, nunca nos ha creado problemas, y es difícil estar así. Intentaremos con los resultados que tengamos darle minutos, a ver si el partido en sí nos da todo esto”. Unas palabras que también pueden valer para Casado, una vez más fuera de la lista. “ Casado necesita terminar con sensaciones de haber jugado un partido después de su larga recuperación. Mentalmente es importante que se vaya con esa sensación antes de irse de vacaciones. Por eso le vamos a dar oportunidad, aunque no esté ahora”, ha dicho el técnico.
En cuanto al partido de mañana se refiere, Schuster está convencido de que no se repetirá la mala actitud del equipo en el Coliseum. “No me gustó lo de Getafe después del buen partido ante el Villarreal. Ahí el equipo se equivocó pero hemos hablado y trabajado y estoy convencido de que vamos a ver el Málaga que nos gusta a todos”.
Si es así, desde luego que el Elche lo tendrá más difícil para sumar los tres puntos. Un conjunto, el ilicitano, que también se juega la vida. “Necesitan los tres puntos igual que la semana pasada el Getafe. Tenemos que ser capaces de hacerles frente porque, aunque estamos en una situación mejor que ellos, queremos estar tranquilos del todo. No me fío de nada. Son un equipo que ha demostrado tener mucho orden durante la temporada, no tiene altibajos en el juego”, ha advertido el entrenador blanquiazul.