@JuanjeFernandez || Casi nadie se libró ayer del ajuste de cuentas de La Rosaleda para con sus jugadores y palco. La afición malaguista estalló contra los culpables del descenso a Segunda y por primera vez apareció el nombre de Mario Husillos, director deportivo blanquiazul. La grada ‘Fondo Sur 1904’ y parte del estadio coreó un “Husillos, vete ya” que nunca había sonado entre las cuatro paredes de Martiricos, ni cuando en la época de Javi Gracia el Málaga llegó a estar colista durante algunas jornadas debido a los pobres fichajes del argentino.
A Husillos le debieron pitar los oídos en su país natal. El director deportivo no estaba en el campo cuando la afición se cebó con él. Se encuentra en Argentina intentando empezar a dar forma a la plantilla de la próxima campaña empezando por la salida de algunos jugadores como Cecchini o Rolón que en un principio no cuentan para nada en el nuevo equipo que se quiere hacer para intentar el asalto a Primera.
Hasta ahora, Husillos había vivido bajo el paraguas de Al-Thani. La mala gestión del presidente en estos últimos meses había escondido los errores en el mercado invernal donde la plantilla lejos de mejorar, empeoró con la llegada de algunos futbolistas como Ideye, Success o Lacen. Otros como Bueno o Lestienne, estiban algo más de esperanza pero no ha habido tiempo suficiente para verlos en acción.