@JuanjeFernandez || Samu García no estuvo solo en el día de su renovación. Al atacante malagueño lo acompañaron en la sala de prensa: la cúpula directiva del club, con Vicente Casado a la cabeza y Sergio Sánchez en representación de la plantilla. Además, sobre el atril, dos figuras representativas del club como lo son Antonio Benítez, consejero consultivo, y Mario Husillos, Director Deportivo de la entidad. Ambos tuvieron palabras de elegio y agradecimiento para con Samuel.
Abrió la veda Benítez, principal valedor del canterano blanquiazul: “Es un placer estar al lado de Samu. Siempre hemos confiado en su fútbol y si teníamos dudas era por su forma, por su carácter, pero al final ha llegado donde debía llegar. Ha hecho las cosas como debía y esperamos que se quede muchos años en el Málaga y que de más, que puede”, afirmó el veterano entrenador.
Husillos tampoco quiso quedarse atrás: “El club tiene un alma que es Antonio Benítez y muchas veces esas almas enseñan el camino, y él ha sido siempre el que ha dicho que Samu era un jugador diferente. En cualquier caso, gracias Samu. Cuando chicos jóvenes de esta calidad suben al primer equipo empiezan a sonar muchas sirenas, sin embargo, otra vez, estamos ante un chico joven que quiere quedarse con nosotros. Si se tiene que ir que sea porque va a un gran equipo. No dudo de su calidad y espero que esté aquí durante mucho tiempo”, admitió Husillos que además habló de la cabeza de Samu, protagonista del acto: “Cuando Samu habla de su cabeza, habla de problemas personales y vivencias que le han impedido triunfar antes en esto del fútbol, pero como jugador y persona es excepcional”, concluyó