@JuanjeFernandez || Mario Husillos también fue uno de los protagonistas de la habitual visita a la feria de la comitiva blanquiazul. Acompañado de Martín Aguilar, Vicente Casado, Ben Barek, Antonio Benítez y José María Arrabal, el argentino visitó el centro de la ciudad y realizó declaraciones sobre la actualidad malaguista a las televisiones de 101 y Canal Sur.
El tema de los fichajes no tardó en salir: “Estamos listos para competir como estamos “Los movimientos que se puedan producir de aquí al final del mercado dependen de tres partes. Nosotros estamos tranquilos, veremos la parte de otros futbolistas y clubes cómo están. Depende de las ideas del míster, de cómo quiera jugar, se podría agregar alguna cosa, pero ya veremos qué pasa en el mercado”, afirmó.
El director deportivo mandó un mensaje de optimismo para la afición malaguista: “El año pasado también había buen ambiente, la gente de entrada se vino un poco abajo con alguna venta, pero ahora está más concienciada de lo que somos y de lo que podemos hacer. Están con confianza. Eso es lo que me transmiten a mí. Estamos convencidos de que podemos cumplir con el trabajo, que podemos hacer lo que se nos pide, tenemos un grupo compacto. Con la dificultades que conlleva siempre la salida de jugadores estamos contentos”, explicó el directivo.
Eso sí, el objetivo sigue siendo el mismo: “Lo importante es que el equipo quede en Primera con el mínimo de incomodidad posible y pensamos que estamos en condiciones de conseguir las dos cosas. ¿Mejor equipo que el año pasado? Eso hay que demostrarlo después jugando, pero sí hay mimbres para conseguir los objetivos”, finalizó.