HUSILLOS GUARDA SILENCIO SOBRE LA PLANIFICACIÓN

0
10
El argentino acompañó a Duda en su acto de renovación

@JuanjeFernandez || Duda fue acompañado por Mario Husillos en la sala de prensa de La Rosaleda, en el primer acto del verano en cuanto a presentaciones se refiere. El argentino elogió a Duda y confesó que el portugués seguirá ligado al club el tiempo que desee: “En la medida que Duda se sienta en condiciones de estar con nosotros, debe estar aquí. Es uno de los activos más importantes del club y da mucha tranquilidad al club que él esté en el vestuario. Su presencia entre la gente de este club siempre da un plus y creo que siempre hemos hablado aquí que en esta etapa el Málaga no necesita salvadores, sino gente con el espíritu de Duda. El estilo de Duda, de sentir el club, ha hecho que sea especial. Los ídolos muchas veces no tienen lógica, son ídolos porque sí. Duda tiene algo que conecta con la gente, es difícil de explicar, pero está ahí y eso lo vemos todos”, afirmó.

 

Husillos no quiso hacer declaraciones sobre la posible venta de Samu García y Samu Castillejo al Villarreal. El argentino no aclaró nada al respecto, aunque afirmó que será un verano con los movimientos habituales: “No lo veo así. Estamos en la línea habitual. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos porque todavía no ha pasado. Coincido con Duda porque siempre hay veranos con dudas y al final se resuelve. Si veo que los objetivos no se pueden conseguir o no estamos por el camino correcto, yo sería el primero de dar un paso al costado”, explicó.

 

Sobre la posible venta del club y la planificación de la temporada, Husillos volvió a mostrarse esquivo y dejó el protagonismo a Duda: “La gente nueva que venga va a rendir y va a darlo todo por el club. Pero no es el momento de hablar de nada de esto. Lo que sí hay que decir es que Duda se quedará en el club cuando termine. Se incorporará a la sección que le parezca oportuna, yo creo que lo correcto sería que ocupara mi puesto y yo estaría encantado de que eso ocurriera”, finalizó.