@CesarRadioMARCA | Mario Armando Husillos está encantado con Javi Gracia. También por el hecho de que le hayan dejado elegir a él, no como el año pasado. «Teníamos un retrato robot del entrenador que queríamos. Pretendíamos que tuviera un estilo de juego definido, que conociera la Liga, que tuviera un gran compromiso… Todo eso lo reúne Gracia. A mí me ha gustado, el club me respaldó, todo iba en la misma dirección«.
El director deportivo ha aceptado que la llegada de un técnico que acaba de descender con su equipo a Segunda supone un riesgo, «como todos. Os leo, os escucho, y coincidís es que ha bajado con Osasuna, por muchas circunstancias, pero inmediatamente después aparecen sus logros. Lo que os puedo decir es que tiene una idea clara de fútbol y que es un nuevo concepto de hombre de club que trabaja incansablemente. Incluso nos pidió un despacho en el estadio«, ha explicado.
En cuanto a la configuración de la plantilla Husillos ha aclarado que «ahora mismo no tenemos ofertas por ningún jugador. Sí que han preguntado por algunos. Incluso sí hubo alguna sorprendente por algún futbolista que aún no ha debutado«, refiriéndose, como contamos en su día en Radio Marca Málaga, al venezolano Rosales.
Lo que el responsable deportivo blanquiazul también ha querido dejar claro es que «las salidas dependen del mercado, no las decidimos nosotros. Si le pasó al Madrid con Özil o Higuaín, ¿cómo no nos va a pasar a nosotros?. Vendemos lo que quieren comprarnos, no lo que queremos vender. Nos gustaría vender a alguno en aquellas posiciones en las que tenemos hasta tres futbolistas«, ha concluido, haciendo referencia sin nombrarlos a los laterales o mediapuntas.