Inicio Fútbol HORTA FUE SUPLENTE, MASTOUR Y FILIPENKO NI JUGARON

HORTA FUE SUPLENTE, MASTOUR Y FILIPENKO NI JUGARON

0
Horta fue el único que jugó

@JuanjeFernandez || Ricardo Horta fue el único malaguista internacional que disputó minutos en la jornada futbolística de selecciones disputadas en el día de ayer. El portugués fue suplente en el partido del combinado sub 21 de Portugal. Los lusos se midieron a Hungría en la fase de clasificación para el europeo de 2017 que se celebrará en Polonia. El equipo del país vecino venció por dos goles a cero gracias a los tantos de Bruno Fernández y Gonçalo Paciencia. El malaguista fue suplente y saltó al terreno de juego en el minuto 60 de partido. Cuajó un par de buenas acciones individuales e incluso estrelló un balón en el poste del guardameta húngaro. Lo cierto es que Horta todavía no ha convencido a Rui Jorge pese que el joven jugador siempre hace cosas interesantes con la camiseta lusa.

 

Los otros dos jugadores blanquiazules que ayer tenían compromisos con sus combinados nacionales, ni jugaron. Fue el caso de Egor Filipenko. El alto central bielorruso vio desde el banquillo el partido entre su país y Eslovaquia. Un encuentro que carecía de interés para Bielorrusia que ya está fuera de la próxima Eurocopa, no tanto para Eslovaquía que ha visto como con la derrota ha perdido el segundo puesto del grupo donde también se encuentra España.

 

Otro que tampoco jugó con su selección, la marroquí, fue Hachim Mastour. El reciente fichaje malaguista vio todo el encuentro desde el banquillo en Agadir entre su país y Costa de Marfil. El partido era amistoso y los compatriotas de Arthur Boka se llevaron el choque por cero goles a uno.  El lunes a las 20:00 horas Marruecos juega contra Guinea Ecuatorial, será otra oportunidad para el joven talento de Martiricos. 

Salir de la versión móvil