@JuanjeFernandez || Ricardo Horta pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga con la cara de ilusión que dejó en el portugués el partido del Málaga en el Camp Nou: "Fue un partido inolvidable, para los jugadores y para la afición, yo nunca había jugado allí y la verdad es que fue especial. La lastima fue no poder marcar el segundo gol, tuve un par de oportunidades para hacerlo”, explicó.
Ricardo Horta espera poder seguir en el once de Javi Gracia: "Sigo trabajando toda la semana como siempre. Trabajo para jugar, y ya el míster decide si juego. La Liga es muy diferente de la portuguesa. Me he ido adaptando y creo que cada día estoy mejor. Esperaba jugar más, porque empecé haciéndolo de titular, pero es una decisión del míster", comentó el extremo.
El jugador portugués también habló del encuentro ante el Getafe, en la ida no estuvieron bien: "Hablamos mucho sobre eso y queremos que no pase lo mismo. Deseamos ganar este partido. Pensamos en la permanencia, que sabemos que está muy cerca, pero si ganamos son tres puntos más, 41 y estaríamos casi salvados. Ganando podemos mirar hacia arriba y es lo que queremos", concluyó.