¿HABRÁ REPRESALIAS PARA LAS PALABRAS DE VÍCTOR?

0
9
Pulso entre Víctor y Al-Thani

@JuanjeFernandez || Las declaraciones de Víctor Sánchez del Amo todavía retumban en las paredes de la sala de prensa de La Rosaleda. El técnico madrileño fue muy directo a la hora de hablar de la situación del equipo desde que se firmó su renovación el pasado verano. A nosotros nadie nos contó estas debilidades económicas, me siento engañado. Sabíamos que habría menos dinero, pero nadie nos habló de sanciones para competir o sanciones para inscribir jugadores, nos han mentido desde el principio”, asumió el preparador madrileño.

 

Víctor se acordó también de Shaheen y Al-Thani. El técnico blanquiazul ha pasado del “todo el que venga a ayudar es bueno” al “para vender jugadores no hace falta un experto en finanzas” para referirse al director general del club. Además tuvo estas palabras para el presidente malaguista. No tenemos toda la información, pero se oye que hay grupos financieros que quieren invertir o comprar el club o hacer ampliaciones de capital… Hasta las instituciones de la ciudad están implicados. El dueño del club es el que tiene la máxima potestad para tomar las decisiones que quiera, pero yo no puedo estar de acuerdo y tengo que manifestarlo”, recalcó.

 

Ahora queda por ver si sus palabras tienen alguna repercusión negativa. El presidente catarí no se ha cortado un pelo estos años en despachar por redes sociales a los que no le bailan el agua. Lo hizo con Vicente Casado o Arnau en su momento y con Míchel, en aquella mítica rueda de prensa en la que el ex-entrenador malacitano le señaló como el culpable de que no llegase Javi García. De momento, el único tweet del presidente es un misterioso mensaje de Feliz Navidad acompañada de una foto antigua de Kameni disfrazado de Papá Noel. Habrá que seguir atentos a su muro por si al máximo accionista le da uno de sus conocidos chispazos.