Inicio Fútbol GUERRA INTERNA ENTRE LOS ÁRBITROS MALAGUEÑOS

GUERRA INTERNA ENTRE LOS ÁRBITROS MALAGUEÑOS

0
Imagen del torneo Marbella Center

@CesarRadioMARCA | La investigación que está llevando a cabo la Federación Andaluza de Fútbol por un presunto desvío de 8.000 euros por parte del delegado en Málaga del Comité Técnico de Árbitros, Juan Carrión, para gastos de la propia Delegación ha provocado una guerra interna de impredecibles consecuencias.

 

Por un lado se encuentran los árbitros que han denunciado el hecho, que se quejan de que parte de las compensaciones económicas que debían recibir por algunos amistosos celebrados en Marbella no iban a parar a sus bolsillos. Por el otro lado están la mayoría de colegiados malagueños, que han mostrado internamente su apoyo a Juan Carrión, delegado provincial, pues saben que su actuación está justificada y era conocida y aprobada por el colectivo arbitral.

 

Es más, según ha podido saber Radio Marca Málaga, en ningún momento Carrión ha ocultado nada. Es más, hasta los árbitros denunciantes lo sabían y no habían puesto pegas… hasta ahora, cuando han sido convencidos para denunciar a cambio de supuestos favores posteriores.

 

En ese sentido, parte de esos 8.000 euros los ha ido destinando la Delegación provincial a abonar 120 euros mensuales a un colaborador, compra de trofeos para los colegiados, hoteles para ponentes arbitrales… y todo ello justificado con sus correspondientes facturas. 

Salir de la versión móvil