@RadioMarcaMLG || Empieza a no ser noticia ya, por desgracia, que se produzcan incidentes de mal gusto en las categorías de fútbol base de Málaga. Un jugador del Tercera juvenil del Torre del Mar sufrió el domingo una dura agresión en su visita al campo de Roma Luz, en la conocida Barriada de La Luz en la capital. Los hechos sucedieron entorno al minuto 79 del partido, momento en el que se suspendió el partido por la retirada del equipo de la Axarquía por decisión de su entrenador, Roberto Lorca, ante la gravedad de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego.
El agredido en la trifulca, fue un joven de 17 años del Torre del Mar que inició según el acta arbitral, la disputa con un rival del Roma Luz. Así lo reflejaba el colegiado: “El jugador número 19 del Torre del Mar escupe al adversario número 8, y tras esto ambos jugadores comienzan una pelea en la que se propinan golpes y puñetazos en la cara. Como resultado de ello, el jugador número 19 lleva la nariz sangrando, y el número 8, varios arañazos en la zona del pómulo, a pesar de mis intentos de separar la pelea. Jugadores de ambos equipos se unen a la reyerta, tanto el número 2 del equipo local como el del visitante, que propinan golpes y puñetazos a jugadores del otro conjunto. Posteriormente, con la ayuda de los cuerpos técnicos de ambos equipos y de varios aficionados que habían saltado al terreno de juego, se consigue terminar la pelea”.
En el apartado de público el colegiado también destaca que “tras la pelea varios aficionados entran en el terreno de juego, pero ninguno de ellos agrede a ninguna persona allí presente, sino que ayudan a separar la pelea”.
Ambos clubes y entrenadores no coinciden en sus versiones. El padre del jugador agredido a interpuesto una denuncia por agresión al futbolista del Romaluz, en cuyo parte de lesiones especifica una desviación de tabique nasal y una fisura orbitaria del ojo izquierdo, que apenas puede abrir.