GRACIA: «VAMOS A JUGAR BIEN Y VAMOS A GANAR«

0
16
El navarro se mostró optimista en sala de prensa

@JuanjeFernandez || Javi Gracia no se va a rendir con facilidad. El navarro lanzó un mensaje de optimismo cuando fue cuestionado en sala de prensa por un posible mal partido del equipo mañana ante el Betis: “Mañana no vamos a hacer un mal juego. Vamos a hacer un buen juego y vamos a ganar", así de contundente se mostró el preparado blanquiazul. Un Javi Gracia que también habló de los malos momentos que atraviesa el equipo en Liga: “Es la inmediatez del futbol. Nuestra situación no es nada diferente. Confío en que viviremos situaciones mejores y entonces, cuando miremos atrás, nos sentiremos orgullosos de lo que pasamos", comentó el entrenador.

 

Mastour fue la principal novedad de la convocatoria. Gracia tuvo buenas palabras para el marroquí al que quiso quitar presión: “Hemos tenido noticias de la posibilidad de disponer de él y, ante la necesidad de jugadores en esas posiciones, ha sido una incorporación inmediata, una posibilidad más cara al importante partido. No quiero cargarle con una responsabilidad que creo que no le corresponde. Tiene detalles del jugador que va a ser y en estos momentos lo que necesita es ir haciéndose. Si puede disfrutar de minutos, va a ir desarrollándose”, explicó el navarro.

 

 

El entrenador malaguista analizó en profundidad los peligros del Betis, rival blanquiazul mañana en La Rosaleda a partir de las 22h05: “Tiene mucho juego entre líneas y gente viva arriba. Eso nos puede genera mucho peligro. Nosotros también tenemos nuestras bazas. Sabemos que está más cómodo fuera, pero más importante que analizar los resultados es saber el por qué. Tienen una baja importante como es N'Diaye, pero tienen otros futbolistas como Digard y Xavi Torres que podrán hacerlo como sustitutos de un jugador que para ellos es fijo”, afirmó.

 

Sobre su estado de ánimo, Gracia fue rotundo: "Bien, con la ilusión de mirar más hacia delante que de atrás ya hemos hablado a nivel interno de las causas del último partido. Y mirar la mejora día a día, cada día debemos hacernos mejores como equipo, ese es mi papel. Queda mucho por jugar yo soy el primero que cambia el chip y veo opciones de hacer bien las cosas. Y dada la igualdad que existe, el que se queda tocado en exceso o se paraliza por el miedo, se queda. No hay tiempo para ello hay que ser valiente y seguir hacia adelante", explicó.

 

A Gracia no le preocupa los murmullos que se puedan generar sobre su continuidad, el navarro estuvo rotundo en sala de prensa: “Es fácil abandonar y dejar las cosas por hacer, pero también hay que sufrir esos momentos y saber sobreponerse. Cuando miremos para atrás nos encontraremos más orgullosos si cabe de la temporada que hemos hecho”, finalizó.