Inicio Fútbol GRACIA QUIERE RECUPERAR LA TRANQUILIDAD

GRACIA QUIERE RECUPERAR LA TRANQUILIDAD

0
El navarro vive con intensidad el entreno // MCF

@JuanjeFernandez || Javi Gracia busca recuperar la tranquilidad perdida durante la pretemporada. Es por ello que el navarro ha decidido que tras el Costa del Sol, sus jugadores tendrán dos semanas sin encuentros para trabajar con conciencia absoluta en el partido ante el Sevilla, el que abrirá de manera oficial la temporada 2015-2016. El preparador malaguista aún anda preocupado con el estado físico de sus jugadores, aunque les ha reconocido que su trabajo durante la gira LFP World Challenge ha sido bueno y satisfactorio. El estado táctico del equipo también preocupa bastante al navarro, que en el día de ayer aprovechó para trabajar el posicionamiento con sus futbolistas del centro del campo.

 

Aunque el Málaga haya ido de menos a más en esta pretemporada, los blanquiazules han tenido que luchar contra algo más que cinco rivales (Karlshurer, Friburgo, Deportivo Cali, San Lorenzo y Peñarol). Los de Martiricos han recorrido casi 30.000 kilómetros en apenas quince días, sufriendo cambios horarios y largos desplazamientos a las instalaciones de trabajo. Sin olvidar de los dos días en Argentina, donde los blanquiazules no pudieron entrenar al no disponer de campo. La pretemporada no ha sido ni la mejor diseñada, ni la mejor organizada y por eso Gracia quiere apurar los últimos días de trabajo preparatorio.

 

El navarro citó a sus jugadores para el 1 de julio, pensando que la Liga daría comienzo el fin de semana del 14 al 16 de agosto. Los de Martiricos fueron los primeros en ponerse manos a la obra junto al Athletic Club de Bilbao, que está jugando la fase previa de la Europa League. Ahora esos días extras pueden venir muy bien al entrenador malacitano, que ha rechazado alguna propuesta de amistosos para centrarse en la preparación

Salir de la versión móvil