GRACIA: «QUEREMOS GANAR, AUNQUE NO CREO QUE VAYA A SER UN PARTIDO BRILLANTE«

0
26
Gracia

@JuanjeFernandez || Javi Gracia compareció ante los medios y habló de la actualidad del equipo. Empezando por el estado de los jugadores que estaban tocados: “Si están en la convocatoria están bien. Sabemos las situaciones particulares de algunos de ellos y en algún momento tendrán que llevar un ritmo de trabajo diferente. No hay ningún problema con los jugadores que están convocados y los que se han quedado aquí, salvo los de larga duración no tenemos problemas”, explicó el navarro.

 

El preparador blanquiazul habló de su rival de mañana: “El Levante es un equipo compacto, será un equipo diferente, aunque el nuestro también tendrá pocas diferencias. Tampoco creo que cambie mucho el estilo del equipo rival. Hemos visto sus últimas actuaciones y de cara al último partido puede haber ciertas sorpresas, tampoco lo sabemos pero estamos preparados porque nos hemos enfrentado varias veces y todas esas veces ha sido bastante igualado. Esperamos un partido exigente, no sé si será un partido brillante porque el rival dificulta mucho el juego del oponente. Queremos ganar siempre y fuera de casa no lo hemos hecho este año. Si analizamos la trayectoria del equipo vemos que el comportamiento del equipo fuera de casa es bueno también. Vamos a seguir con esa dinámica sabiendo que el rival tiene dificultades y que la última experiencia en Copa fue el último partido que han ganado. Llevamos experiencia y nos sirve de aprendizaje”, comentó el entrenador.

 

Gracia habló de la planificación de la plantilla junto a Mario Husillos: “Lo que diga Mario bien dicho está, no voy a valorar sus palabras. Me guste más o menos que se tomen ciertas decisiones sé que se toman por el bien del club. No lo digo con resignación, sino con orgullo de la plantilla que tengo. Quejarnos o lamentarnos de cosas que en cierto modo son necesarias pues al final hay que hacer ciertos sacrificios que cuestan un poco más".

 

El navarro habló de los objetivos cercanos y los de futuro: “Nos vamos acercando a esa cifra de puntos necesarios que no sabemos bien cual será pero lo haremos en dos o tres partidos y acercarnos a la permanencia. Luego, cuando lo hayamos conseguido aspiraremos a otra cosa. Vamos a seguir con este discurso de prudencia”, finalizó.