@JuanjeFernandez || Javi Gracia no se confía ante la visita del Eibar, un equipo del que el navarro ha hablado maravillas en la sala de prensa: “Suelen ser partidos difíciles. Que nadie piense que el Éibar va estar encerrado atrás o que no va atacar. Son un equipo que presiona arriba, que está trabajado y que llegan con muchos jugadores al área rival. Han hecho cinco goles en dos partidos, han ganado bien sus encuentros y por eso tienen seis puntos. Tenemos que ser rápidos y precisos, porque si no ellos replegarán y será todo mucho más complicado. Ellos no van a estar defendiendo todo el rato, han metido a balón parado, son un equipo fuerte y que tienen confianza y están muy vivos. Vamos a intentar imponer nuestro criterio”, explicó el preparador.
El navarro dio explicaciones de la convocatoria de 19 jugadores que ha realizado: “El tema de llevar a 19 jugadores es por llevar a todos los disponibles. Hemos tenido algunos jugadores con molestias musculares, estomacales y trabajando a menos ritmo, y por eso creo que era más conveniente llevar a los 19 y estar todos juntos para este partido que llevamos trabajando dos semanas”, anunció el entrenador blanquiazul.
Gracia cree que su equipo ha preparado bien el partido de mañana en La Rosaleda: “El tiempo lo hemos aprovechado en estas dos semanas. La semana pasada fue más difícil trabajar en lo colectivo por las bajas. Ahora con los jugadores de las selecciones y tal, hemos podido aprovechar para trabajar el encuentro y preparar las cosas que queríamos para este partido. Creo que lo hemos podido preparar bien”, sentenció el navarro.
Para el entrenador malaguista el gol no tiene que ser una obsesión en Martiricos: “A la hora de valorar las estadísticas, hay que hacerlo en conjunto. El año pasado tampoco entraban los goles con facilidad. El año pasado Juanmi metió goles que no valieron y eran legales este año le está pasando a Charles, bueno intentaremos marcar los suficiente para ganar”, además valoró la llegada de Mastour: “Es un jugador más. No tiene mucho sentido entrar a valorar los que se han marchado o los que han llegado. Yo tengo una plantilla y mi obligación es sacar partido de ella. No sé si podré sacar más o menos de Mastour o de los demás, pero no creo que tenga que comentar nada de eso ahora”, finalizó.