@CesarRadioMARCA | Javi Gracia tenía otro semblante bien diferente al de Granada. Hoy su equipo "recuperó las sensaciones, los jugadores estuvieron al nivel que esperamos y la afición disfrutó. Me voy feliz", explicó.
-Valoración del partido: Sabíamos que el rival estaba muy necesitado en cuanto a su clasificación. En el día de hoy han buscado otra alternativa más tras la mala fortuna en su último compromiso en casa, con más presencia de jugadores en medio campo. Nos ha resultado difícil porque no es fácil superar un entramado defensivo como ha planteado hoy el rival, pero aunque hemos llevado la iniciativa nos puede pasar lo que nos ha pasado con sus contras rápidas. Después, la acción de Weligton que nos ha salvado. Ellos podrían haber hecho algún gol pero con nuestras oportunidades y juego también nosotros podríamos haber hecho más goles. Les deseo lo mejor pero creo que nos hemos merecido la victoria.
-Un Málaga diferente en ambas partes: Creo que han sido dos Málaga buenos. A pesar del 0-0 al descanso estábamos haciendo muchas cosas bien. El rival mantenía un ritmo de trabajo muy alto y nosotros exponíamos porque queríamos ganar, recuperábamos en campo contrario, no les dejábamos salir, llevábamos la iniciativa. Pero a los mejores del mundo les cuesta superar ese número tan alto de defensores en el área. Yo estoy muy contento con cómo se ha conseguido la victoria.
-Feliz por cómo ha ganado el Málaga: Muy satisfecho por venir de unas sensaciones negativas y en el día de hoy hemos vuelto a ser fieles a lo que somos, con mejores o peores resultados. El día del Espanyol, por ejemplo, estaba disgustado por el resultado, no por el juego. Hoy ha acompañado todo por los goles, la victoria. Hoy he visto a mis jugadores al nivel que se espera de ellos, he visto a la afición muy contenta, muy identificada. Ojalá disfrutemos de muchos partidos como el de hoy.
-Amrabat, disgustado: No tengo críticas a Nordin. Entiendo a quien participa menos y su disgusto, pero la actitud en el equipo está siendo muy positiva, acepta cuando tiene que jugar más y menos, y luego cuando sale sentencia el partido con una acción individual como la que ha hecho. Más allá de que un jugador esté más o menos contento, lo importante es que haga cosas buenas para el equipo como ha hecho él.