@CesarRadioMARCA | Javi Gracia tiene claro que para él y para sus jugadores sólo existe el partido de mañana. La Copa, ante el mismo rival, aún queda lejos. De ahí que no haya perdido ni un segundo en pensar si reserva a algún jugador para el jueves. “Vamos a sacar mañana un equipo muy competitivo para ganar y no voy a reservar nada para la Copa. Y en la Copa sacaremos un equipo muy competitivo para ganar. No hay nada asegurado, iremos mañana a ganar y luego, el jueves, a pelearlo con opciones, convencidos de que podemos competir en los dos partidos”.
En ese sentido, la recuperación de Camacho es una gran noticia. “Le veo para aportar cosas, está disponible, pero no quiero confirmar si será titular para no dar más pistas al rival”. De ahí que tampoco haya querido confirmar la participación de inicio de Javi Guerra. “Para los próximos partidos será un jugador importante, como todos. Está claro que en la próxima semana lo veremos, no voy a decir en qué partido y cuántos minutos pero seguro que tiene que aportar cosas”.
Y es que el Málaga necesita mejorar sus prestaciones en ataque tras varios encuentros sin pólvora y sin generar ocasiones. “Hemos de mejorar, vimos cosas por las cuales no estuvimos muy fluidos. Necesitamos generar, y trataremos de hacerlo, más ocasiones para poder hacer goles”.
A pesar de esa sequía y de que aún no conoce la victoria en este 2015, Gracia está “muy orgulloso de mis jugadores. Estamos compitiendo sin ofrecer nuestra mejor version, con muchas dificultades y trabajo, con mucha implicación, con ganas de superar la Copa, de iniciar la segunda vuelta bien, pero hay momentos que vienen así. Pero el equipo no decaerá, seguirá al 100 % y llegará hasta donde podamos”.
Por eso el técnico blanquiazul no teme el ambiente de San Mamés ni las urgencias del Athletic por sumar puntos. “A mí no me van a hacer sentir que su necesidad es más importante que la nuestra. No entra en mi cabeza ni en la de mis jugadores. Para nosotros el partido es tan importante o más que para ellos”, concluyó.