Inicio Fútbol GRACIA: «NO PODEMOS JUGAR COMO LA TEMPORADA PASADA«

GRACIA: «NO PODEMOS JUGAR COMO LA TEMPORADA PASADA«

0
El navarro habló para los medios tras el partido / Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Sin tiempo para digerir la derrota, Gracia valoró el resultado ante el Villarreal: “Hemos intentado cambiar el partido con jugadores de banda y tener un poco más controlado su juego interior, el Villarreal conecta mucho por dentro y además también queríamos mantener un poco más la posesión que en el partido ante el Éibar. He visto a Juanpi muy trabajador como al resto del equipo. El día de hoy es duro, porque cada oportunidad que pasa es una oportunidad perdida. Lo único que nos anima y nos da esperanzas es que estamos en la jornada cinco de liga y que todavía podemos hacer las cosas mejor”, afirmó el navarro.

 

Al navarro le costó trabajo encontrar consuelo en la noche de hoy: “Es difícil quedarse con algo positivo en un partido que has perdido y que encima lo has hecho con un autogol. Quisiera destacar a la afición que nos anima y que nos apoya y pronto queremos darle alegrías y mejores resultados. Si miro las opciones que hemos tenido de hacer puntos y no los hemos conseguido caeré en depresión. Eso se arregla con trabajo y con lucha, no vamos a tirar la toalla ni siquiera en el siguiente partido contra el Real Madrid”, confirmó el entrenador blanquiazul.

 

 

El Málaga supera su peor racha goleadora en un inicio de Liga: “Lógicamente creo que tengo que estar preocupado por la falta de gol, estamos trabajando en mejorarlo y en buscar la solución. Kameni nos ha mantenido con vida en el partido, pero creo que la realidad es que no hemos llegado mucho al área y no hemos podido dar el nivel para hacer gol”, analizó.

 

El entrenador malaguista no huyó en la comparación con el equipo de la temporada pasada: “Estoy de acuerdo en que el equipo no puede jugar como el año pasado. No podemos, vamos a intentar jugar mejor, pero va a ser diferente porque tenemos jugadores diferentes. Miro que estamos en la jornada cinco y que todavía hay equipos que tienen dos o tres puntos”, afirmó el preparador.

 

Gracia explicó cómo se encontraba el vestuario tras la derrota: “El vestuario está enrabietado, triste y desolado, vemos que lo intentamos y se prepara con ilusión pero no sale y ahora tienen ese momento de poco consuelo, un consuelo que solo lo dará el tiempo y el trabajo. No hay mucho para preparar el siguiente partido, pero es lo que toca”, además el navarro no quiso entrar en conflicto con la afición y los silbidos del público: “Si la afición es exigente yo lo comprendo, por eso tengo que esforzarme más para cambiar los pitos por aplausos, pero no voy a valorar esos silbidos porque creo que pueden crear conflicto y no tengo ningún interés en generar problemas”, concluyó el navarro.

 

 

Salir de la versión móvil