GRACIA, MUY PENDIENTE DEL FILIAL

0
23
El navarro presenció el encuentro en la Federación // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Javi Gracia no descansa. Apenas con unas horas de sueño tras conseguir un punto en el Santiago Bernabeu el técnico navarro se plantó en la Federación Malagueña para ver la goleada del filial por cinco goles a cero ante el Atarfe Industrial, un partido que vio acompañado de la plana mayor de la cantera; Francisco Arnau, Ben Barek y Benítez, además de sus dos hijos a los que llevó vestido de blanquiazul. La llamada de Pablo Fornals y su posterior debut han despertado la ilusión entre los chavales de La Academia que ahora ven mucho más cerca de nuevo la posibilidad de llegar al debut profesional en Primera División.

 

Ante la falta de gol del primer equipo todos los ojos están puestos en la figura de Kuki Zalazar, el jugador malaguista posee un descaro digno de la edad que tiene y ya lleva siete dianas en el grupo noveno de Tercera División, la última en el día de ayer ante el equipo granadino. Ruano al finalizar el partido hablaba así del tema ante los medios: “Pablo es un chaval muy importante para el club, la cantera está para eso para poder ayudar al primer equipo y al club, para mi gusto Pablo no desentonó. En cuanto a la falta de gol yo creo que es una simple racha, los goles llegarán y si los puede hacer un jugador del filial pues mejor para el club, nosotros estaremos aquí para ayudar, Gracia es el mejor entrenador y él sabe lo que tiene que hacer”, explicó el entrenador catalán.

 

El filial goleó sin compasión (5-0)

 

El Atlético Malagueño sigue con paso firme en el comienzo de la temporada. Los blanquiazules volvieron a sumar de tres en tres gracias a una nueva victoria en casa ante el Atarfe Industrial. Un partido que los chicos de Ruano encarrilaron pronto gracias a un gol de Kuki Zalazar que aprovechó un buen pase de Mula. El encuentro se encarriló minutos antes del descanso, Mauri batía al guardameta visitante y Fernández Arjona, colegiado del partido, dejaba con 9 a los granadinos por culpa de las protestas ante un posible fuera de juego del de Fuengirola. Con dos más todo fue coser y cantar para los de Ruano, que con el paso de los minutos fueron evidenciando los espacios, y el centro del campo del filial – que no metió la quinta marcha – supo gestionar con cabeza el final del encuentro. Volvió a marcar Mauri, que junto al golazo de Luismi y el de Iván Rodríguez sellaron la 'manita'.