@JuanjeFernandez || Gracia suspira con el jueves de la próxima semana, día en el que podrá contar con la mayoría de sus jugadores. La derrota ante el Betis, sumada a la ya cosechada en Gijón ha hecho que este parón sea largo y tedioso para un equipo que quería recuperarse rápidamente del traspié sufrido en casa. Los malaguistas no tienen la cabeza en su mejor momento y aunque lo nieguen, los jugadores andan algo desanimados tras algunos resultados que ellos consideran ‘injustos’.
Especialmente tocado se encuentra Javi Gracia. El navarro no está viviendo un buen arranque de temporada por culpa de los asuntos extradeportivos y los resultados. El ‘maltrato’ sufrido por la directiva en verano le dejó algo descolocado durante algunas semanas y ese pesimismo se vio un poco trasladado a los entrenamientos. Aquello repercutió en la idea que todos los jugadores tienen de él. Aún así, Gracia intentó superar las ‘mentiras’ de la directiva y las bajas para salir adelante y crear un Málaga 2.0 que fuese capaz de competir con los demás. Los resultados no llegan y aunque, por fases, el equipo juega bien, el decimoséptimo puesto aprieta la corbata a todos en la entidad de Martiricos.
El navarro suspira con la idea de poder recuperar a todos sus efectivos para el partido ante el Espanyol, todos menos Camacho que tendrá que apurar mucho para estar antes del 2016. La idea de recuperar a Roque y Amrabat ilusiona al técnico blanquiazul que ya imagina como encajar al paraguayo y al marroquí en el ataque que tan famélico momento vive con solo cinco goles en once partidos.