@SuarezRMarca | Javi Gracia ha comparecido abatido tras el empate ante el Granada y barruntando una posible destitución. "No tengo ganas de tonterías. Hago mi trabajo lo mejor que sé. Si la consecuencia es que tengo que dejar mi puesto, mañana estaré en mi casa. Voy a trabajar al máximo mientras esté en este club", expresaba con cierta frustración.
Tanta, que ni era capaz de encontrar explicación a desperdiciar un 2-0 a favor. "No me siento con el poder de decir nada convincente. No va a consolar, ni a convencer… Todo en la vida es cuestión de tiempo, hay que aprovecharlo para trabajar. No quiero mandar mensajes que vendan humo. Espero que en el futuro haya recompensa".
En cuanto al análisis del encuentro, Gracia se quejó, sobre todo, de la expulsión de Tissone. "El partido ha cambiado mucho por la expulsión. Sin tener un juego excesivamente fluido ha competido bastante bien. Con el paso de los minutos teníamos que defender más atrás y sufríamos más. Te queda la sensación una vez más de merecer más. Es una oportunidad perdida, en momentos de necesidad todas las adversidades parecen más. La expulsión es muy rigurosa y luego Rober pudo ser expulsado. Me quedo con la sensación de que hemos hecho mcuhas cosas bien, pero no ha sido suficiente una vez más", espetó.
De cara al futuro, Gracia cree que "nos merecemos más. Uno se siente decepcionado porque ha hecho méritos para más, pero la realidad es que hemos empatado. Más allá de todo, era un partido que teníamos que ganar. Se nos ha ido. El disgusto es todavía mayor por eso", concluyó.