@JuanjeFernandez || Javi Gracia analizó la derrota de su equipo en la sala de prensa de Balaídos. El navarro explicó como vio el encuentro desde el banquillo: “Creo que el equipo ha tenido un comienzo difícil., el rival nos exigía mucho. Poco a poco hemos ido viendo situaciones de peligro con los espacios tras, tuvimos ocasiones como la de Darder. En la segunda parte hemos tenido más balón y más ocasiones, con Amrabat y Horta, sin un juego fluido pero con las ideas claras y teníamos opciones de marcar. No hemos hecho gol, que es una asignatura pendiente y al final han penalizado nuestros errores. Duele mucho que te metan en los últimos minutos”, analizó el entrenador.
A pesar de la derrota ante el Celta, el Málaga sigue siendo séptimo en la clasificación: “El objetivo sigue siendo entrar en Europa. Todo se aprieta mucho más, pero seguimos siendo séptimos desde la jornada 9. Somos el equipo con más opciones de entrar en Europa a día de hoy. El palo anímico es fuerte porque el equipo no ha merecido perder el partido de hoy”, afirmó.
No habrá mucho tiempo para pensar en el gol de Nolito, el domingo el equipo blanquiazul volverá a jugar el domingo: “Asimilaremos las derrota con trabajo y no cayendo en el error del desanimo porque el domingo tenemos otro partido. Necesitamos a la afición más que nunca contra el Elche, vamos a hacer un gran esfuerzo para sacar el partido adelante”, explicó el preparador.
Gracia dio explicaciones sobre las rotaciones del equipo esta jornada: “El resultado no ha sido lo esperado, no puedo estar contento. Las rotaciones han estado bien, no es justo señalar a nadie particularmente la derrota de hoy. Han jugado bien ante un celta que anda en un buen momento”, finalizó.