Inicio Fútbol GRACIA: «EL PUNTO NOS SABE A MUY POCO«

GRACIA: «EL PUNTO NOS SABE A MUY POCO«

0
El navarro

@JuanjeFernandez || Decepcionado. Así salió Javi Gracia a la sala de prensa del estadio de La Rosaleda tras el punto obtenido por su equipo ante el Eibar: "Me preocupan muchas cosas, todos teníamos la fe y la esperanza de poder conseguir la victoria en el día de hoy. El punto nos sabe a poco, no hemos estado fluidos por culpa del buen trabajo de rival, las posibilidades eran ser rápidos y jugar directo para evitar perder balones en la zona central del campo, donde ellos jugaban agresivos y montaban contras rápidas, como en Granada. No hemos encajado gol y eso es una virtud en el día de hoy, pero me parece muy pobre sacar esa conclusión del encuentro", afirmó el entrenador.

 

Gracia quiso mostrarse positivo a pesar de un resultado que no era el esperado: "No hemos estado acertados en campo rival, no hemos aprovechado las ocasiones, no hemos estado cómodos. Ellos apenas sí han disparado a portería. Estoy, lógicamente, triste y decepcionado con el partido de hoy. La actitud no ha sido mala, no se puede reprochar nada a los jugadores. Estamos en la tercera jornada de liga, es pronto, quiero ser también positivo y pensar en que no hemos encajado goles. Las mejoras que queremos hacer son evidentemente en ataque, en generar ocasiones y en nuestro fútbol ofensivo", explicó el navarro.

 

 

El preparador malaguista calificó de positivo el debut de Tighadouini: "Ha jugado poco, apenas ha tenido diez minutos en el día de hoy. Hemos confiado en él para sustituir a Amrabat, que ha trabajado muchísimo. Esperamos de él su velocidad y su gol, es una de las cualidades que tenemos que buscar en su juego", confirmó el navarro.

 

Gracia terminó comentando la actitud de cierta parte del público de La Rosaleda que silbó al equipo: “Lo que haga el público, bien hecho está. Lo que me preocupa es generar el juego y la ilusión para que la afición salga contenta de La Rosaleda”, finalizó el entrenador.

 

Salir de la versión móvil