@JuanjeFernandez || Javi Gracia ha analizado hoy en La Rosaleda el encuentro de mañana ante el Almería. El Málaga, que viaja mañana, ha entrenado hoy por última vez antes del encuentro y el técnico ha dejado clara la importancia del partido: "Sabemos que nuestro rival está muy necesitado, pendientes de esos tres puntos y de poder conseguir una victoria contra nosotros en el próximo partido. Vamos en encontrar un ambiente muy a favor de ellos, pero todo eso lo vamos a dejar a un lado y nos vamos a centrar en lo nuestro. Queremos romper la mala racha y creemos que es un campo para demostrar a lo que aspiramos y querer retomar esa séptima plaza, a ello vamos a Almería. Son un equipo que tiene la velocidad como arma más peligrosa, afrontaremos el partido intentando controlar esa situación, pero sin miedo a atacar y mirar hacia delante", afirmó.
Durante la semana algunos jugadores hablaron de ansiedad por conseguir la victoria, el navarro no lo cree así: "Yo creo que no deberíamos de tener ansiedad, hay equipos que se están jugando cumplir sus objetivos o una permanencia y esos equipos deben tener más ansiedad que nosotros. Nuestro objetivo es ilusionante pero el real ya está cumplido, tenemos que jugar con ilusión, con intensidad y olvidarnos de lo otro", explicó el entrenador.
Gracia quiere que el equipo afronte el partido ante el Almería con ilusión e intensidad: "He leído recientemente que los equipos que están en esa zona se lo merecía más que nosotros. Yo creo que somos el equipo que más tiempo ha estado en esa posición, creo que el club, la afición, los jugadores se lo merecen. Vamos con esa intención, el partido del Almería es nuestra última opción para coger Europa, por lo tanto vamos con esa tensión y esa ilusión para el encuentro de mañana".
La convocatoria ha dejado la novedad de Tissone, el entrenador malaguista explicó qué quiere del argentino: "Hemos sido un equipo de ataque, sin efectividad, pero un equipo que ha jugado para hacer goles. Todo eso ha ocurrido dentro de un orden, últimamente creo que por culpa de desordenarnos hemos perdido opciones de sumar puntos o ganar partidos. He incluido a Tissone para que ayude a Camacho, que sigue tocado", concluyó.