@CesarRadioMARCA | El entrenador del Málaga, Javi Gracia, no podía ocultar su felicidad por el partido que su equipo había hecho ante el Rayo, si bien en sus declaraciones quiso ponerle un punto de prudencia a la euforia que se vive en torno al equipo.
-Valoración del partido: Nos vamos todos contentos con el partido realizado y por el resultado obtenido pero sabemos que esto cambia de un momento a otro. Vamos a disfrutarlo hoy pero seguiremos siendo exigentes en la preparación del próximo partido, que es ante la Real Sociedad, un rival complicado.
-Partido perfecto: Prefiero menos calor porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo y los aficionados han tenido que aguantar el sol. Un buen partido y resultado que nos hace conseguir 15 puntos en la novena jornada, algo bastante bueno. Pero no miro más allá del próximo partido, que es la mejor manera de llegar lejos.
-La preparación del partido ha salido de lujo: Han salido bien las cosas que habíamos preparado. El protagonismo es de los jugadores que están dispuestos y atentos a adaptarse a variantes y matices que pueden ser importantes cada semana, ya sea presión avanzada, trabajo defensivo más replegado, otros aspectos del juego que se pueden dar y que ellos lo interpretan con gran convicción.
-Darder, titular por Recio: Tengo dudas constantemente. Me ponen en serias dudas los jugadores y cambio la alineación más de una vez a lo largo de la semana. Me fastidia mucho dejar fuera del equipo y de la convocatoria a jugadores que se merecen estar.
-Intensidad: Es clave para todo. En el segundo 21 hemos tenido la ocasión clara de Casti. Hemos entrado muy bien en el partido, es fruto de querer y de que se quiere. Esa es la cara que me gusta del equipo y que ha salido bien.
-Fiesta en la grada: Ha sido un gran partido, me alegro mucho de que haya salido este partido en el momento en que más aficionados y niños teníamos en la grada. En esta vida no hay cosa más bonita que generar ilusión y eso es sembrar para que tengan ilusión por defender estos colores en el futuro.