@CesarRadioMARCA | Abdullah Ghubn ya es historia en el Málaga. El que aún figuraba como vicepresidente del club dejará de serlo antes de final de año, en la próxima Junta General de Accionistas.
La realidad es que Ghubn ya no ejercía ningún rol ni función en el club blanquiazul más allá del que aparecía en los papeles. Su caída en desgracia llegó cuando el Sheikh Al Thani le cortó el grifo económico al ver las barbaridades que había realizado. A partir de ahí llegó la posterior sanción de la UEFA y la absurda rueda de prensa que dio aprovechando que Shatat y Casado se encontraban en Casablanca cerrando el fichaje de Bobley Anderson. El propio Shatat, vicepresidente ejecutivo, consideró esa comparecencia como una traición.
Fue su última rueda de prensa representando al Málaga, en la que volvió a interpretar su papel de `salvador`. Pero ya su discurso no era creíble. Lejos quedaban aquellas verdades como templos de "Second división is not an option" y "Europe is more than an option".
En unas semanas Abdullah Ghubn dejará con muchas sombras, a nivel profesional y personal, su etapa en el Málaga. Su lugar en el Consejo de Administración del club será ocupado por Nasser Al Thani, hijo del jeque, que compartirá vicepresidencia con Moayad Shatat.