@SuarezRMarca | Abdullah Ghubn ha confirmado ante la jueza de lo penal, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, que todas las decisiones que tomó en el Málaga fueron porque estaba capacitado y autorizado por Abdullah Bin Nasser Al Thani, quien conocía todo lo que se estaba haciendo en el club. Además, Ghubn ha confirmado ante la jueza y ante los abogados del jeque que hubo un momento en el que el Sheikh hubiera regalado todas sus acciones a quien las hubiese querido debido a los graves problemas económicos que sufría la entidad.
En relación a ello, Ghubn ha dicho en su declaración que no ve ningún tipo de problema en la venta del 49 % de las acciones del jeque a Bluebay puesto que se quería quitar el club de en medio y que, en vez de eso, le solucionaron el problema manteniéndole como máximo accionista.
Las afirmaciones de Ghubn coinciden con las realizadas en junio por Moayad Shatat ante la misma jueza en el sentido de que Al Thani sólo pretendía quitarse el club de encima por los problemas que le estaba ocasionando y la imposibilidad de sacarlo adelante por sus propios medios.
La comparecencia del ex vicepresidente malaguista, acompañado por su letrado, ha durado algo más de dos horas, tras haber llegado a las 10.15 horas y haber salido de la Ciudad de la Justicia pasadas las 12.30.
Ahora queda por ver cuál es la decisión de la jueza respecto a la incomparecencia del Sheikh, si lo cita otro día si es que este justifica su ausencia o si por el contrario le es suficiente con haber escuchado a los querellados para tomar una decisión sobre el recorrido de este proceso penal.