@JuanjeFernandez || Era un día especial para el público de Martiricos, la visita del actual campeón de Liga no había pasado desapercibida para la parroquia blanquiazul, que agotó las entradas disponibles el martes de esta semana. El partido suponía también el regreso de Jesús Gámez, el que fuese durante muchos años dueño del carril derecho del equipo de la Costa del Sol. El de Fuengirola dejó algunos mensajes de cariño para los que fueron sus compañeros y para los aficionados blanquiazules, pero finalmente no fue bien recibido.
Tras una tímida ovación cuando se mencionó su nombre por la megafonía, cada contacto del malagueño con el balón fue reprochado desde la grada de Martiricos con silbidos. Gámez fue protagonista del partido en algunas acciones, como la del gol, cuando un saque de banda suyo acabó en fallo de Kameni y Griezmann, que pasaba por allí, aprovechó para adelantar a los rojiblancos. Más tarde, en el cornér que supuso el empate de los malaguistas, el lateral atlético tuvo sus más y sus menos con Sergio Sánchez, lo que terminó de encender al respetable.
Tras finalizar el partido, Javi Gracia defendió al malagueño: "No he oído pitos, no me he dado cuenta. Él ha hecho muchas cosas en este club, es muy querido por compañeros y por el tiempo que estuvo aquí yo le estoy agradecido de cómo se comportó; le deseo lo mejor", comentó el entrenador.