@JuanjeFernandez || Juande Ramos tiene otra duda más. El técnico manchego sigue dando vueltas a cuál será el once que ponga en liza en el primer partido oficial de la temporada el próximo 19 de agosto en La Rosaleda ante Osasuna. El entrenador malaguista tiene muy perfilada la lista de once jugadores que se van a enfrentar a los rojillos. Será algo parecido al que se pudo ver en el último amistoso de la gira por Centroeuropa ante el Fortuna Dusseldorf.
Con Kameni asegurando la portería, las primeras dudas vienen en defensa. El Málaga de Juande ha bajado su nivel defensivo con respecto al de Javi Gracia, o al menos eso se ha podido atisbar en las primeras pruebas de esta pretemporada. El manchego duda entre Ricca o Juan Carlos y en la pareja de Llorente en el eje de la zaga. El madrileño y Weligton tienen la partida ganada ligeramente a su favor.
Pero en las últimas horas y tras completar el amistoso de ayer en Marbella hay un jugador que sigue llamando con fuerza a la puerta del entrenador blanquiazul. Se trata de Pablo Fornals. El de Castellón ha compartido posición entre el mediocentro y la mediapunta y lo cierto es que su trabajo en ambas zonas ha sido fantástico. Fornals busca demostrar que después de romper el cascarón el curso anterior este puede ser su año definitivo. Sus tres goles le colocan, junto Nesyri, como pichichi malaguista de la pretemporada. Recio tiene la partida ganada de momento, pero el paleño no podrá despistarse si quiere conservar su lugar en el once al lado de Ignacio Camacho. El poder asociativo del joven canterano es la principal cualidad a la que el manchego se agarra para pensar en su titularidad en los primeros compromisos oficiales de la campaña que está a punto de arrancar.